CEEI Elche · Banco de Modelos de Negocio Curso Creación de empresas 2do. Cuatrimestre ATRÉVETE Y EMPRENDE
Vicentico
Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .
Enviado: el domingo, 25 de mayo de 2014 a las 21:02
Fructuoso Pérez, Davinia
1
Título del Modelo de Negocio
Vicentico2
Breve descripción del "modelo de negocio"
Bebida para no saturarse con los estudios
3
Modelo de negocio - esquema
Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"
Aliados/Partners Clave
cocacolaActividades Clave
TiendasRecursos Clave
PublicidadPropuesta Valor
Barato AlcanzableRelación con el cliente
paginas webCanales
internet tiendasSegmentos de cliente
jóvenesEstructura de Costos
lo que vale fabricar el producto lo que vale la publicidadFlujos de ingreso
de la bebida4
Propuesta de valor
¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?
económico
5
Segmento de clientes
¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?
jóvenes de entre 18 a 30 años
6
Relación con los clientes
¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?
relación de comprender
7
Canales de distribución y comunicación
¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?
internet, tiendas, correo.
8
Flujo de ingresos
¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?
menos de 2 euros
9
Actividades clave
¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?
publicidad mediante televisión
10
Recursos clave
¿Qué recursos clave se requieren?
tiendas
11
Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)
¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?
cocacola
12
Estructura de costes
¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?
lo que cuesta hacer el liquido y la lata
y lo que cuesta la publicidad
13
Opción de subir algún fichero/multimedia
14
Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"
#bebida #economica
Formulario origen:
Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=397
Canal: CEEI Elche
Publicado el 24/02/2014