CEEI Castellón · Premios Monkey 2015, categoria 2, MODELO DE NEGOCIO Grado Superior
2SALES.APP
Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .
Enviado: el domingo, 26 de abril de 2015 a las 17:21
Laura92
Amorós Córcoles, Laura
1
Título del Modelo de Negocio
2SALES.APP2
Breve descripción del "modelo de negocio"
Nuestra idea consiste en el desarrollo de una aplicación, basada en ofrecer descuentos y ofertas sobre diferentes productos y servicios. Hay varias páginas web que ya ofrecen este servicio pero nosotras tenemos la diferencia de que contamos con descuentos actualizados de manera constante y con el apoyo de una moneda social de reciente incorporación en la localidad.
3
Modelo de negocio - esquema
Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"
Aliados/Partners Clave
Unnaplication nos proporciona la plataforma y dominio para crear la app. Globalis es nuestro colaborador al utilizar su moneda social y publicitarnos.Actividades Clave
Actuamos de intermediarias, publicitando las ofertas de los comercios y ayudando a contactar con los usuarios que las quieran adquirir.Recursos Clave
-Personal:3 socias trabajadoras y futuras contrataciones -Oficina sencilla -Dominio y plataforma tecnológica como canal de venta -Capital aportado 9000 %u2Propuesta Valor
-Ahorro -Diferenciación -Atención pre y post-venta -Implementación de nuevas tecnologíasRelación con el cliente
Ofreceríamos seguimiento post-venta para asegurar la satisfacción del cliente, y técnicas de gamificación y creación de rankings y valoraciones.Canales
-On-line (a través del dispositivo móvil) -E-mail -Visitas concertadas -Teléfono -Atención al público en nuestra oficinaSegmentos de cliente
1.Comercios que publicitaremos: Publicidad y reclamo para aumentar ventas. 2.Usuarios de la aplicación: Comodidad y método eficaz de conseguir ofertas.Estructura de Costos
Hemos analizado y calculado los costes según tipo fijo o variable. Los mostramos con exactitud en el pdf adjuntado a este formulario.Flujos de ingreso
Cuotas de 50 %u20AC el primer mes y el resto de 40 %u20AC, a pagar mediante domiciliación bancaria, durante la primera o la segunda quincena a su elección4
Propuesta de valor
¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?
5
Segmento de clientes
¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?
6
Relación con los clientes
¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?
7
Canales de distribución y comunicación
¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?
8
Flujo de ingresos
¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?
9
Actividades clave
¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?
10
Recursos clave
¿Qué recursos clave se requieren?
11
Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)
¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?
12
Estructura de costes
¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?
13
Opción de subir algún fichero/multimedia
14
Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"
Formulario origen:
Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=65&n=491
Canal: CEEI Castellón
Publicado el 05/03/2015