CEEI Castellón · III Certamen Foment Esperit Emprenedor Almassora. CATEGORÍA 2: PROYECTO EMPRESARIAL
Wedding Planner
Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .
Enviado: el lunes, 05 de diciembre de 2016 a las 12:44
Bosquet Segarra,
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Título del Modelo de Negocio
Wedding Planner2
Breve descripción del "modelo de negocio"
Montar un servicio de asesoramiento para la organización de bodas con todo lo necesario, desde buscar el lugar de celebración, la música, catering, fotógrafo, flores, decoración, invitaciones... etc.
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Modelo de negocio - esquema
Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"
Aliados/Partners Clave
Seremos dos socios, Irene Gasch y Alicia Bosquet.Actividades Clave
Asesoramiento low costo de bodas.Recursos Clave
Oficina, dos ordenadores, internet, teléfono y pagina web.Propuesta Valor
Ofrecemos el asesoramiento a la hora de contratar todos los servicios necesarios para una boda.Relación con el cliente
Online OficinaCanales
Redes sociales, pagina web, oficina.Segmentos de cliente
Todos los clientes que se vayan a casar con ingresos de todo tipo.Estructura de Costos
Costes fijos, alquiler de local, internet, teléfono...Flujos de ingreso
Por el asesoramiento a nuestros clientes.4
Propuesta de valor
¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?
Ofrecemos un servicio de organización de bodas para clientes que no tiene tiempo para organizársela ellos mismos por motivos de trabajo. Búsqueda de local, música, flores, decoración, fotógrafo, catering.. etc.
Nos diferenciamos del resto porque nuestros servicios son low cost, estamos enfocados a todo tipo de clientes, con todos todo tipo de ingresos.
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Segmento de clientes
¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?
Nos dirigimos a clientes que se vayan a casar, que tengan trabajo y por lo tanto poco tiempo para la organización y/o que no sepan donde buscar todo lo necesario para su día especial.
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Relación con los clientes
¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?
La organización de una boda es un trabajo de larga duración por lo tanto, intentaremos transmitir toda la confianza posible para que se sientan a gusto y que dejen en nuestras manos todo lo que conlleva la boda.
El contacto con ellos será tanto por internet como en nuestra oficina.
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Canales de distribución y comunicación
¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?
Los canales serán la página web, las redes sociales, correo electrónico, teléfono de contacto y la oficina.
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Flujo de ingresos
¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?
Nuestras tarifas variaran desde los 1.000€ hasta 2.000€ dependiendo del servicio contratado o el trabajo que ello conlleve.
La forma de pago será la 40% en la contratación y el resto al finalizar el evento.
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Actividades clave
¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?
La actividad clave será la búsqueda y contratación de todo los servicios de una boda y posteriormente la supervisión del evento que todo salga como estaba previsto.
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Recursos clave
¿Qué recursos clave se requieren?
Necesitamos oficina, ordenadores e internet para la búsqueda de proveedores, vehículo para el desplazamiento.
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Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)
¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?
Nuestros colaboradores serán locales, intentaremos tener proveedores habituales con la contratación de ellos en la mayoría de los casos y por ello, un precio mas asequible.
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Estructura de costes
¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?
Nuestros costes fijos serán el alquiler del local, internet, teléfono, combustible para los desplazamientos.
El flujo de ingresos será la mayor parte en los meses de primavera/verano.
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Opción de subir algún fichero/multimedia
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Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"
Formulario origen:
Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=65&n=562
Canal: CEEI Castellón
Publicado el 20/09/2016