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CEEI Valencia · Concurso: Modelo Negocio E+ Julio2012

Zumbidos

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el viernes, 05 de octubre de 2012 a las 14:35

hedi

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diaz-flores sanz, javier

Visitas: 2.254
  1. 1

    Título del Modelo de Negocio

    Zumbidos
  2. 2

    Breve descripción del "modelo de negocio"

    Líneas de negocio de Zumbidos

    1. Comercio apícola.

    2. Celdillas donde practicar ejercicio, realizar cursos sobre salud o belleza y donde los niñ@s puedan entretenerse y aprender mediante videojuegos educativos.

    3. Barra ecológica donde cargarse las pilas con nuestros productos estrella: zumbidos y e-burgers.

    4. Distribución en el sector hostelero de nuestros productos y maquinaria (ej: Zummex).

    Resumiendo todo en una frase:

    ZUMBIDOS es una colmena en Central Park, una red social don

     
  3. 3

    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    - Josh & Andrea Kidd, socios business angel: Prospectivesdm es una empresa canadiense de marketing que patrocina el proyecto y participa activamente.

    Actividades Clave

    Restauración ecológica, comercio apícola y distribución en el sector hostelero de nuestros servicios para elaborar smoothies, yogurt soft y frappés.

    Recursos Clave

    Humanos:plantilla altamente comprometida. Economico-financiero: patrimonio societario con el cuál se pueden comprar maquinarias, materia prima...

    Propuesta Valor

    El cliente puede pedir una e-burger, un smoothie o yogurt soft y escoger entre una variedad de toppings para hacerlo a su gusto, sin coste añadido.

    Relación con el cliente

    Empaquetar la maquinaria, el márketing y la operativa en una oferta flexible, para un concepto de restauración, sin royaltyes ni grandes inversiones.

    Canales

    Nuestros locales, e-commerce y nuestro equipo de ventas para la captación de clientela en el sector hostelero.

    Segmentos de cliente

    Restauración:Personas que prefieren una alimentación sana Distribución: Sector hostelero que desea implementar líneas de negocio rentables y saludables

    Estructura de Costos

    Costes fijos: - Alquiler del local - Consumos - Cánones Costes variables: - Stock de seguridad - Personal

    Flujos de ingreso

    Según el tipo de cliente: - Por la venta de bienes o servicios. - Leasing de maquinaria. - Comisión por Corretaje. - Cobrando una cuota de suscripción
  4. 4

    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

     
  5. 5

    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

     
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    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

     
  7. 7

    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

     
  8. 8

    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

     
  9. 9

    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

     
  10. 10

    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

     
  11. 11

    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

     
  12. 12

    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

     
  13. 13

    Opción de subir algún fichero/multimedia

  14. 14

    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"


Formulario origen:

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=65&n=190

Canal: CEEI Valencia

Publicado el 10/07/2012

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