CEEI Valencia · Concurso: Modelo Negocio E+ Julio2012
Zumbidos
Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .
Enviado: el viernes, 05 de octubre de 2012 a las 14:35
hedi
diaz-flores sanz, javier
1
Título del Modelo de Negocio
Zumbidos2
Breve descripción del "modelo de negocio"
Líneas de negocio de Zumbidos
1. Comercio apícola.
2. Celdillas donde practicar ejercicio, realizar cursos sobre salud o belleza y donde los niñ@s puedan entretenerse y aprender mediante videojuegos educativos.
3. Barra ecológica donde cargarse las pilas con nuestros productos estrella: zumbidos y e-burgers.
4. Distribución en el sector hostelero de nuestros productos y maquinaria (ej: Zummex).
Resumiendo todo en una frase:
ZUMBIDOS es una colmena en Central Park, una red social don
3
Modelo de negocio - esquema
Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"
Aliados/Partners Clave
- Josh & Andrea Kidd, socios business angel: Prospectivesdm es una empresa canadiense de marketing que patrocina el proyecto y participa activamente.Actividades Clave
Restauración ecológica, comercio apícola y distribución en el sector hostelero de nuestros servicios para elaborar smoothies, yogurt soft y frappés.Recursos Clave
Humanos:plantilla altamente comprometida. Economico-financiero: patrimonio societario con el cuál se pueden comprar maquinarias, materia prima...Propuesta Valor
El cliente puede pedir una e-burger, un smoothie o yogurt soft y escoger entre una variedad de toppings para hacerlo a su gusto, sin coste añadido.Relación con el cliente
Empaquetar la maquinaria, el márketing y la operativa en una oferta flexible, para un concepto de restauración, sin royaltyes ni grandes inversiones.Canales
Nuestros locales, e-commerce y nuestro equipo de ventas para la captación de clientela en el sector hostelero.Segmentos de cliente
Restauración:Personas que prefieren una alimentación sana Distribución: Sector hostelero que desea implementar líneas de negocio rentables y saludablesEstructura de Costos
Costes fijos: - Alquiler del local - Consumos - Cánones Costes variables: - Stock de seguridad - PersonalFlujos de ingreso
Según el tipo de cliente: - Por la venta de bienes o servicios. - Leasing de maquinaria. - Comisión por Corretaje. - Cobrando una cuota de suscripción4
Propuesta de valor
¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?
5
Segmento de clientes
¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?
6
Relación con los clientes
¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?
7
Canales de distribución y comunicación
¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?
8
Flujo de ingresos
¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?
9
Actividades clave
¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?
10
Recursos clave
¿Qué recursos clave se requieren?
11
Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)
¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?
12
Estructura de costes
¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?
13
Opción de subir algún fichero/multimedia
14
Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"
Formulario origen:
Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=65&n=190
Canal: CEEI Valencia
Publicado el 10/07/2012