CEEI Castellón · IV Certamen Foment Esperit Emprenedor Almassora. CATEGORÍA 2: PROYECTO
ECO (Everything Changes Organically)
Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .
Enviado: el domingo, 26 de enero de 2020 a las 17:21
Ibañez Vives, Laura
1
Título del Modelo de Negocio
ECO (Everything Changes Organically)2
Breve descripción del "modelo de negocio"
Este proyecto consta de una tienda física y una app llamada ECO (Everything Changes Organically), en la cual podrás participar de la construcción de un mejor planeta, a la vez que adquirirás nuevos conocimientos e información acerca de los movimientos que se organicen sobre el tema que más ha dado de hablar en los últimos días y que tanto preocupa actualmente, tanto a las generaciones presentes como a las futuras, y es: la posible destrucción de nuestro planeta y muchas de las especies que vive
3
Modelo de negocio - esquema
Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"
Aliados/Partners Clave
Actividades Clave
Recursos Clave
Propuesta Valor
Relación con el cliente
Canales
Segmentos de cliente
Estructura de Costos
Flujos de ingreso
4
Propuesta de valor
¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?
Ofrece un servicio para toda la sociedad y empresas. Y intenta dar soluciones sociales como mejorar el entorno social, lograr disminuir los impactos negativos de las actividad económica, mejorar el entorno y la salud de los ciudadanos.
5
Segmento de clientes
¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?
Además este proyecto es accesible a todo tipo de clientes.
6
Relación con los clientes
¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?
En cuanto a la relación con los clientes, esta será cercana y se intentará satisfacer las necesidades del consumidor, además que estaremos dispuestos siempre a escuchar mejoras que nos permitan progresar favorablemente como empresa.
7
Canales de distribución y comunicación
¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?
Los clientes serán contactados y atendidos por medio de internet y un correo donde podrán informarnos sobre sus dudas.
8
Flujo de ingresos
¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?
Los clientes pagarán a cambio de los materiales y residuos que depositarán en las vásculas disponibles en la tienda, con lo que recibirán tiquets canjeables.
9
Actividades clave
¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?
Se va a desarrollar la recogida de materiales y la oferta de todo tipo de información y servicios a todo aquel que lo necesite.
10
Recursos clave
¿Qué recursos clave se requieren?
11
Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)
¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?
12
Estructura de costes
¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?
13
Opción de subir algún fichero/multimedia
ECO
14
Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"
Formulario origen:
Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=65&n=674
Canal: CEEI Castellón
Publicado el 15/10/2019