CEEI Castellón · VI Certamen Foment de l'Esperit Emprenedor en Almassora. CATEGORÍA PROYECTO EMPRESARIAL
PHOTO-TRUCK
Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .
Enviado: el jueves, 20 de enero de 2022 a las 12:20
Martínez Serrano, Katya
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Título del Modelo de Negocio
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Breve descripción del "modelo de negocio"
Camión adaptado para realizar sesiones y proyectos fotográficos. Ofrecemos sesiones de fotos en diferentes sets gracias a nuestro camión con diferentes ambientaciones y equipos fotográficos.
Nos ubicamos también en zonas concurridas (conciertos, eventos, fiestas...) y, gracias a nuestra página web, dispondrán de productos fotográficos y merchandising.
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Modelo de negocio - esquema
Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"
Aliados/Partners Clave
- Marcas de material fotográfico. - Marcas de equipo técnico. - Empresas de eventos.Actividades Clave
- Realización de fotografías en eventos, conciertos, etc. - Ofrecer instantaneidad. - Realización de talleres y quedadas. - Mejoras en la web.Recursos Clave
- Equipo de trabajo que funciona a la perfección. - Disponemos del material necesario y de buena calidad. - Únicos e innovadores.Propuesta Valor
Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de hacer llegar nuestro camión a la ubicación que ellos elijan y la entrega de las fotografía de forma inRelación con el cliente
De forma directa. Vínculo transaccional (o a largo plazo en caso de contactar con otras empresas) Intimidad de relación personal Uso de estrategia deCanales
Directo con el cliente o mediante terceros (organizadores de eventos que contacten con nosotros)Segmentos de cliente
Personas interesadas en recordar un momento a través de una fotografía, de forma inmediata. Personas interesadas en la fotografía. Empresas de eventosEstructura de Costos
Disponemos de material fotográfico e impresora fotográfica. Faltaría camión. Sets variados.Flujos de ingreso
Empresas organizadoras de eventos que nos contraten para la realización de fotos (bodas, conciertos, eventos...) Clientes individuales.4
Propuesta de valor
¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?
Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de hacer llegar nuestro camión a la ubicación que ellos elijan y la entrega de las fotografía de forma instantánea.
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Segmento de clientes
¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?
Personas interesadas en recordar un momento a través de una fotografía, de forma inmediata.
Personas interesadas en la fotografía.
Empresas de eventos
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Relación con los clientes
¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?
De forma directa (ya que al recibir la propuesta de valor, generalmente será en mano).
Vínculo transaccional (o a largo plazo en caso de contactar con otras empresas o suscribirse a nuestra web)
Intimidad de relación personal
Uso de estrategia de adquisición y de retención (con ofertas al suscrib
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Canales de distribución y comunicación
¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?
Directo con el cliente (si son los clientes los interesados en adquirir nuestro producto) o mediante terceros (organizadores de eventos que contacten con nosotros).
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Flujo de ingresos
¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?
Empresas organizadoras de eventos que nos contraten para la realización de fotos (bodas, conciertos, eventos...)
Clientes individuales que deseen una fotografía o sesión fotográfica de forma instantánea y en la localización que él o ella decida.
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Actividades clave
¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?
- Realización de fotografías en eventos, conciertos, etc.
- Ofrecer instantaneidad.
- Realización de talleres y quedadas.
- Mejoras en la web.
- Actividades mediante redes sociales para mantener a nuestro público y conseguir más.
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Recursos clave
¿Qué recursos clave se requieren?
- Equipo de trabajo que funciona a la perfección.
- Disponemos del material necesario y de buena calidad.
- Únicos e innovadores.
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Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)
¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?
- Marcas de material fotográfico (que nos proporcionarán material fotográfico).
- Marcas de equipo técnico (que nos proporcionarán material fotográfico).
- Empresas de eventos (organizadores de conciertos, festivales, eventos...).
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Estructura de costes
¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?
Disponemos de material fotográfico e impresora fotográfica.
Faltaría camión.
Innovar los sets del camión periódicamente para variar.
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Opción de subir algún fichero/multimedia
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Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"
fotografía
Formulario origen:
Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=65&n=1083
Canal: CEEI Castellón
Publicado el 24/11/2021