Cerrar

Andrés Karp

martes, 25 de octubre de 2016

Andrés Karp Director en Dinamicbrain. Presidente de ADWE (Asociación Desarrolladores Web de España). Master en Business Intelligence y Big Data por la EOI (Escuela de Organización Empresarial).

Lleva más de 17 años en el mundo de la empresa. Trabajando en varias Agencias Multimedia. Empezando por el puesto de diseñador gráfico hasta el de product manager que ocupó en Dinamiclab. Hace 3 años crea dinamicBrain, un proyecto que le sirvió para entender la problemática de las empresas y las organizaciones.

Es presidente de la Asociación Desarrolladores Web de España ADWE, donde intenta que la comunidad de desarrolladores web a nivel nacional se una en un movimiento que traiga consigo más prestigio a esta profesión y la mejora permanente mediante la formación a todos los asociados.

Está especializado en Mobile Marketing, Diseño de Interacción, Usabilidad, CRM, Project Manager, Big Data y Business Intelligence.

T:@dinamicbrain

T:@andreskarp

Participa en la sesión Innovando desde las PYMEs dentro de la macrojornada Focus Pyme y Emprendimiento 2016

Visitas: 7.468  Descargas: 5

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO