Cerrar

Francisco Blanes Noguera

viernes, 21 de octubre de 2016

Francisco Blanes es Director del Instituto ai2 desde 2012. Investigador del grupo de Informática Industrial y Sistemas de tiempo real, su labor como docente se ha centrado en materias de sistemas operativos, sistemas distribuidos y comunicaciones industriales.

Doctor en informática desde el año 2000, su labor investigadora se centra en los sistemas distribuidos de control y las redes de sensores, aplicándolos a la robótica y los procesos industriales. En el primer caso su trabajo principal se ha desarrollado en el área de la robótica humanoide, desde la coordinación y el control de grupos de robots en competiciones, hasta el robot como herramienta para la educación. En el segundo caso, los procesos industriales, mediante el desarrollo de sistemas ciber físicos, y la implantación en aplicaciones reales de arquitecturas de supervisión y control de procesos mediante estándares abiertos y que permitan la integración con el IoT.

T:@Institutoai2upv

 

Participa en la sesión La realidad de la Fábrica del Futuro dentro de la macrojornada Focus Pyme y Emprendimiento 2016

Visitas: 5.105  Descargas: 5

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO