Cerrar

es | val   

Sara Rodríguez Marín

Policy Manager de Adigital i secretaria general de Sharing España.

viernes, 01 de septiembre de 2017

CÀRREC

Policy Manager de Adigital i secretaria general de Sharing España.

 

DESCRIPCIÓ

Llicenciada en Dret i màster en Dret Privat per la Universitat Complutense de Madrid. Des de 2014 cursa els estudis de doctorat en Dret Mercantil en la mateixa universitat, amb una investigació centrada en el Dret de la Competència i l'Economia Col·laborativa. Manager d'assumptes públics i regulatoris en Adigital, l'Associació Espanyola de l'Economia Digital i secretària general de Sharing Espanya, el col·lectiu d'empreses de l'economia col·laborativa que naix dins d’Adigital.
És advocada en actiu, assessora a empreses, startups i emprenedors, principalment del sector de plataformes digitals i models d'economia col·laborativa, i baix demanda.

 

XARXES SOCIALS I WEB

W: about.me/saramarin

B: sararodriguezmarin.wordpress.com/

LinkedIn                  

T: @ChuritaSRM

 

ESDEVENIMENTS EN QUÈ PARTICIPA O VA PARTICIPAR COM A PONENT 

Visitas: 8.152  Descargas: 5

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO