Cerrar

LINEEX - Laboratorio de Economía Experimental y del Comportamiento. Universidad de Valencia

Entidad - Laboratorio de Investigación en Economía Experimental

Valencia (Valencia) España

LINEEX

Laboratorio de Investigación en Economía Experimental. Creado en 1998 forma parte del grupo de investigación de comportamiento económico y social de la Universidad de Valencia.

LINEEX está especializado en desarrollar proyectos en los que analizan los factores que condicionan las decisiones de las personas y de su comportamiento. Su clientes son universidades, empresas privadas e instituciones públicas de todo el mundo que quieren implementar estrategias económicas y sociales que analicen o modifiquen en comportamiento de un grupo determinado (clientes, trabajadores, usuarios...)

Actualmente es el centro de referencia en Europa en el desarrollo de proyectos de experimentación en economía y psicología.

Más información en www.lineex.es

universitat valencia, lineex, decisiones, laboratorio

Marcas:

LINEEX

Encuentranos en:

C/ Serpis, 29
46022
Valencia (Valencia) España

https://lineex.es

Estadísticas

Visitas hoy

2

Visitas mes

10

Visitas totales

9.458

 

Seguidores

0

Shares

242

 

Aquí desde

09/02/17

Publicaciones

Últimas publicaciones

#YoEmprendedor: Un experimento para emprendedores

Actualidad · Convocatoria

#YoEmprendedor: Un experimento para emprendedores 

Objetivo: Estudiar el comportamiento de la comunidad emprendedora Participantes: Emprendedores de Valencia con una empresa en funcionamiento Investigadores: Financiado por la Copenhaguen Business School y ejecutado por el Laboratorio LINEEX de la Universidad de Valencia Tu...

 

Demuestra tu habilidad emprendedora en el Experimento #YoEmprendedor

Agenda · Jornadas

Demuestra tu habilidad emprendedora en el Experimento #YoEmprendedor 

El martes, 02 de abril de 2019

Gratuito. 60 mins de duración. Pago medio de 30€ a cada participante. 5 y 6 de abril.

LINEEX lanza la segunda edición del experimento #YoEmprendedor, financiado por la Copenhaguen Business School y ejecutado por el Laboratorio LINEEX...

 

El proyecto #YoEmprendedor pagará a emprendedores por tomar decisiones desde un ordenador

Actualidad · Convocatoria

El proyecto #YoEmprendedor pagará a emprendedores por tomar decisiones desde un ordenador 

Investigadores de la UV y de la Copenhaguen Business School quieren conocer sus patrones de comportamiento

Investigadores de LINEEX-Universitat de Valencia y de la Copnheaguen Business School están desarrollando el proyecto de investigación...

 

Vídeo · ACTIVIDADES

¿Te imaginas que te pagaran por ser emprendedor? 

LINEEX Universitat de València y la Copenhaguen Business School desarrollan el proyecto #YoEmprendedor y los días 11, 15, 16 y 18 de Febrero pagarán a 200 emprendedores por tomar decisiones desde un ordenador.

 

Localización


Ver mapa más grande

Estadísticas

Visitas hoy

2

Visitas mes

10

Visitas totales

9.458

 

Seguidores

0

Shares

242

 

Aquí desde

09/02/17

Publicaciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO