CEEI Elche · Banco de Tendencias: Curso Creación de empresas 2do. Cuatrimestre ATRÉVETE Y EMPRENDE
Google Glass.
Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .
Enviado: el martes, 29 de abril de 2014 a las 18:27
Jerez Mendez, Alba María
1
Título de la tendencia
Es muy conveniente describir una sola "tendencia" por cada registro
Google Glass.2
Resume brevemente la tendencia
Se trata de describir brevemente la tendencia eligiendo las características clave de la misma
Como bien vamos viendo al paso de los años las generaciones que vienen cada vez dependen más del uso de la tecnología en su vida cuotidiana. Con esta tendencia podemos conseguir infinitas cosas, con tan solo hablar o hacer una alzada de vista para apagar el aparato.
3
Explica en qué te basas para considerarlo una tendencia
Razones y argumentos
Hoy en día las personas dependemos de la tecnología, bueno más bien nos han hecho depender de ella, por lo tanto tenemos todo en uno. Podemos hacer fotos, tenemos GPS, tenemos wifi para navegar, infinitas cosas en unas meras gafas a simple vista.
4
Describe brevemente las oportunidades que se podrían derivar de la tendencia
Las ventajas son: las videollamadas, leer el correo, hacer fotos o videos, de manera rápida, casi instantánea, con un parpadeo, tenemos la geolocalización, podrás visualizar el lugar donde te encuentres y seguir el gps, no necesita cascos, tiene un sistema de vibración que va directo a los huesos del oído, tiene reconocimiento de voz, puede escanear documentos, leerlos, traducirlos, en esto se observa una gran ayuda para invidentes... Entre otras muchas cosas.
5
¿Tienes alguna prueba gráfica o testimonio escrito de esta oportunidad/tendencia? Sube texto o multimedia
6
Tags, etiquetas o descriptores
Formulario origen:
Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=394
Canal: CEEI Elche
Publicado el 18/02/2014