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CEEI Elche · Banco de Modelos de Negocio Curso Creación de empresas 2do. Cuatrimestre ATRÉVETE Y EMPRENDE

Modelo de negocio "SMART".

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el martes, 29 de abril de 2014 a las 18:52

albamariajm

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Jerez Mendez, Alba María

Visitas: 2.297
  1. 1

    Título del Modelo de Negocio

    Modelo de negocio "SMART".
  2. 2

    Breve descripción del "modelo de negocio"

    El concepto SMART surge como la respuesta a la definición de las características que tienen los negocios de más éxito en Internet. A través de este blog dan las claves de estos negocios para ayudarte a convertir tu negocio en un negocio SMART.

     
  3. 3

    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    -Emprededores y coworkers. -Clientes (testimonios de casos de éxito). -Bloggers en Internet. -Sinergias con otros consultores. -Organizadores de eventos.

    Actividades Clave

    -Creación de contenido. -Relación con los clientes y partners. -Desarrollo de marca personal.

    Recursos Clave

    -Tiempo. -Conocimiento. -Experiencia. -Website.

    Propuesta Valor

    -Aumentar los ingresos de tu negocio. -Profesionalizar cualquier actividad. -Consultoría estratégica y de negocio low cost. -Validar ideas de negocio.

    Relación con el cliente

    -Coaching continuado. -Consultoria de negocio. -Formación.

    Canales

    -Blogging, Youtube, Foros, Eventos y espacios de co-working.

    Segmentos de cliente

    -Emprendedores en Interner. -Emprendedores en otros sectores saturados. -Emprendedores o PYMES que desean medir sus resultados de manera fiable.

    Estructura de Costos

    -Web hosting. 10 euros/mes. -Espacio de coworking. 70-150 euros/mes. -Desarrollo de contenido. \\\"x\\\" euros/mes.

    Flujos de ingreso

    -Consultoría. -Coaching. -Ingresos por afiliación. -Venta de productos. -Colaboraciones con otros proyectos.
  4. 4

    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    -Aumentar los ingresos de tu negocio.

    -Profesionalizar cualquier actividad.

    -Consultoría estratégica y de negocio low cost.

    -Validar ideas de negocio.

     
  5. 5

    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    -Emprendedores en Interner.

    -Emprendedores en otros sectores saturados.

    -Emprendedores o PYMES que desean medir sus resultados de manera fiable.

     
  6. 6

    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    -Coaching continuado.

    -Consultoria de negocio.

    -Formación.

     
  7. 7

    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    -Blogging, Youtube, Foros, Eventos y espacios de co-working.

     
  8. 8

    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    -Consultoría.

    -Coaching.

    -Ingresos por afiliación.

    -Venta de productos.

    -Colaboraciones con otros proyectos.

     
  9. 9

    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

    -Creación de contenido.

    -Relación con los clientes y partners.

    -Desarrollo de marca personal.

     
  10. 10

    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

    -Tiempo.

    -Conocimiento.

    -Experiencia.

    -Website.

     
  11. 11

    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

    -Emprededores y coworkers.

    -Clientes (testimonios de casos de éxito).

    -Bloggers en Internet.

    -Sinergias con otros consultores.

    -Organizadores de eventos.

     
  12. 12

    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

    -Web hosting. 10 euros/mes.

    -Espacio de coworking. 70-150 euros/mes.

    -Desarrollo de contenido. \"x\" euros/mes.

     
  13. 13

    Opción de subir algún fichero/multimedia

  14. 14

    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"


Formulario origen:

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=397

Canal: CEEI Elche

Publicado el 24/02/2014

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