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CEEI Elche · Banco de Modelos de Negocio Curso Creación de empresas 2do. Cuatrimestre ATRÉVETE Y EMPRENDE

TELE HUERTA S.L

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el martes, 20 de mayo de 2014 a las 13:32

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saez alba, pedro

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  1. 1

    Título del Modelo de Negocio

    TELE HUERTA S.L
  2. 2

    Breve descripción del "modelo de negocio"

    Es una empresa de servicios que tiene como objetivo diseñar y planificar huertos llave en mano telegestionados, que se comercializan como una actividad de ocio para familias y empresas.

     
  3. 3

    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    o Alianzas estratégicas entre no competidores o Alianzas con competidores o Joint-ventures: poner en marcha nuevos negocios o Alianzas con proveedores para

    Actividades Clave

    o Producir o Atender cliente o Solucionar problemas o Plataforma/ Network

    Recursos Clave

    o Físicos o Intelectuales: marcas, patentes, know-how o Humanos: perfiles profesionales o Financieros

    Propuesta Valor

    o Novedad: relacionado con tecnología o Mejoras en el producto o en la prestación de servicios o Customizar o Ayudar al cliente a realizar un trabajo o Dis

    Relación con el cliente

    o Relación personal: relaciones humanas o Relación personal dedicada: KAM o Self-services: el cliente se sirve sólo o Servicios automatizados: relación con

    Canales

    o Ayudar al cliente a que tome conciencia sobre nuestra propuesta de valor o Ayudar al cliente a evaluar la propuesta de valor o Facilitamos qué compre o

    Segmentos de cliente

    o Diferentes canales de distribución o Diferentes tipos de relación o Diferentes márgenes de beneficios o Características de la oferta por las que están d

    Estructura de Costos

    o Costes fijos o Costes variables o Economías de escala o Economías de alcance

    Flujos de ingreso

    o Pago de una vez o Pagos recurrentes y pagos por servicios post-venta o Precio fijos: lista, características de la ofera, por segmento de mercado o Precio
  4. 4

    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    Piensa en la suma de beneficios que la empresa ofrece a sus clientes, más que en los productos o servicios que ofrecerás.

    Define propuestas de valor diferentes para cada segmento.

    Algunos elementos que crean valor para el cliente.

     
  5. 5

    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    Define uno o varios segmentos de clientes a los que nos dirigimos.

    Tipos de segmentación:

    o Mass market: a todo el mercado

    o Nichos

     
  6. 6

    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    Tipos de relaciones que se pueden establecer con el cliente

     
  7. 7

    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    Describe como comunica y llegar al segmento de clientes para entregarles la propuesta de valor. Los interfaces con el cliente:

    Comunicación , Distribución y Canales de venta

     
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    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    Representa el ingreso de dinero por cada segmento de clientes.

    Diferentes maneras de generar ingresos, que tienen diferentes mecanismos de fijar el precio

     
  9. 9

    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

    Describe las actividades más importantes que debe realizar la empresa para que su modelo de negocio funcione.

     
  10. 10

    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

    Describe los activos más importantes que son necesarios para que su negocio funcione. Pueden ser

    propios, alquilados o comprados a otros.

     
  11. 11

    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

    Describe el network de proveedores y socios que hace que el modelo de negocio funcione. Para optimizar su negocio, reducir riesgos y adquirir recursos clave.

     
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    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

    Describe todo el coste en el que incurre la empresa para desarrollar su modelo de negocio.

     
  13. 13

    Opción de subir algún fichero/multimedia

  14. 14

    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"


Formulario origen:

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=397

Canal: CEEI Elche

Publicado el 24/02/2014

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