Cerrar

CEEI Elche · Banco de Modelos de Negocio Curso Creación de empresas 2do. Cuatrimestre ATRÉVETE Y EMPRENDE

modelo canvas de ryanair

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el domingo, 25 de mayo de 2014 a las 21:53

yon

yon

Lopez, yon

Visitas: 5.292
  1. 1

    Título del Modelo de Negocio

    modelo canvas de ryanair
  2. 2

    Breve descripción del "modelo de negocio"

    Ryanair es una aerolínea que ofrece los vuelos mas baratos del mercado a cambio de sacrificar calidad en los viajes en cuanto a comodidad, equipaje etc.. vuelos de proximidad y desembarcos en aeropuertos secundarios.

     
  3. 3

    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    Mastercard, Visa , autoridades locales e internacionales de los aeropuertos, aeropuertos europeos, compañias de limpieza de aviones

    Actividades Clave

    Venta online de billetes, mantenimiento y limpieza de aviones, servicio al cliente, horarios de vuelos, informacion al cliente

    Recursos Clave

    aviones, pagina web, oficinas en aeropuertos, pilotos

    Propuesta Valor

    vuelos baratos

    Relación con el cliente

    centro de informacion y pagina web

    Canales

    pagina web ryanair

    Segmentos de cliente

    aeropuertos secundarios, vuelos frecuentes

    Estructura de Costos

    sueldo empleados, gasolina aviones, mantenimiento y adquisicion de aviones y mantenimiento de pagina web

    Flujos de ingreso

    venta de billetes, extras (comida, bebida, hoteles)
  4. 4

    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    la propuesta de valor de ryanair es ofrecer vuelos baratos, esto posibilita que mucha gente con pocos recursos economicos puedan realizar viajes, todo ello a costa de la calidad a la hora de viajar.

     
  5. 5

    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    a clientes con recursos economicos bajos

     
  6. 6

    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    centro de informacion y pagina web

     
  7. 7

    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    pagina web

     
  8. 8

    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    venta de biletes y extras (comidad bebida hotel)

     
  9. 9

    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

    Venta online de billetes, mantenimiento y limpieza de aviones, servicio al cliente, horarios de vuelos, informacion al cliente

     
  10. 10

    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

    aviones, pagina web, oficinas en aeropuertos, pilotos

     
  11. 11

    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

    Mastercard, Visa , autoridades locales e internacionales de los aeropuertos, aeropuertos europeos, compañias de limpieza de aviones

     
  12. 12

    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

    sueldo empleados, gasolina aviones, mantenimiento y adquisicion de aviones y mantenimiento de pagina web

     
  13. 13

    Opción de subir algún fichero/multimedia

  14. 14

    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"


Formulario origen:

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=397

Canal: CEEI Elche

Publicado el 24/02/2014

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO