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CEEI Elche · Banco de Modelos de Negocio Curso Creación de empresas 2do. Cuatrimestre ATRÉVETE Y EMPRENDE

DELL INC

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Enviado: el jueves, 19 de junio de 2014 a las 23:35

AndriyUsharuk

AndriyUsharuk

Usharuk, Andriy

Visitas: 1.963
  1. 1

    Título del Modelo de Negocio

    DELL INC
  2. 2

    Breve descripción del "modelo de negocio"

    Dell Inc. es una compañía multinacional estadounidense fundada en 1984 por Michael Dell, establecida en Round Rock, Texas. Es una empresa que diseña, desarrolla, fabrica, comercializa, vende y soporta una amplia gama de productos que se adaptan a los requisitos individuales de los clientes, que incluyen productos portátiles, computadoras personales de escritorio, software y periféricos, servidores y redes, servicios y almacenamiento.

     
  3. 3

    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    OEM Suppliers Channel resolters

    Actividades Clave

    Expancion de escritorios para ordenadores portátiles, servidores, almacenamientos Externalizar R&D a IBM y otros socios

    Recursos Clave

    Liderazgo en el mercado en todo el mundo Servicio sistema de venta directa y clientes Marca fuerte Reputación

    Propuesta Valor

    Generación personalizada IBM, PCs directos del fabricante y por menos precios que cadenas de proveedores de nombres como IBM y HP. Expancion de escritorio

    Relación con el cliente

    Servicio propio Comunidades Online

    Canales

    Las ventas por Internet Ventas directas Tiendas al por menor Socios de canal

    Segmentos de cliente

    Segmentado: -Clientes -Grandes clientes empresariales -Clientes gubernamentales -Clientes de tamaño pequeño / medio

    Estructura de Costos

    Empleados Fabricación Marketing y ventas

    Flujos de ingreso

    Grandes ingresos de hardware Tarifas de soporte
  4. 4

    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    Se destaca fundamentalmente por su estrategia corporativa, basada en la venta directa y masiva de productos personalizados, desarrollando e implementando soluciones tecnológicas capaces de sustentar un sistema “just-in-time” que permite a la empresa el funcionamiento con la ventaja de bajos costos y un nivel mínimo de inventario.

     
  5. 5

    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    Se dirige a todo tipo de clientes y ademas tienen unos objetivos empresariales de relaciones directas con los clientes, brindar productos de alta tecnología a un costo más bajo, generar el 50% de las ventas de Dell por Internet.

     
  6. 6

    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    Servicio propio

    Comunidades Online

     
  7. 7

    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    Las ventas por Internet

    Ventas directas

    Tiendas al por menor

    Socios de canal

     
  8. 8

    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    Grandes ingresos de hardware

    Tarifas de soporte

     
  9. 9

    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

    Ventra de productos tecnologicos

     
  10. 10

    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

    Liderazgo en el mercado en todo el mundo

    Servicio sistema de venta directa y clientes

    Marca fuerte

    Reputación

     
  11. 11

    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

    OEM Suppliers

    Channel resolters

     
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    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

    Empleados

    Fabricación

    Marketing y ventas

     
  13. 13

    Opción de subir algún fichero/multimedia

  14. 14

    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"

    DELL, ordenadores, computadoras, portatiles, tecnologia, software

Formulario origen:

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=397

Canal: CEEI Elche

Publicado el 24/02/2014

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