Cerrar

CEEI Elche · Banco experiencias: Curso Creación de empresas 2do. Cuatrimestre ATRÉVETE Y EMPRENDE

Por qué hacer lo que te hace feliz te hace mejor en ello

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el jueves, 26 de marzo de 2015 a las 00:53

AlexStark

AlexStark

Pérez Clement, Alejandro

Visitas: 754
  1. 1

    ¿Qué título le darías a esta experiencia?

    Por qué hacer lo que te hace feliz te hace mejor en ello
  2. 2

    ¿Puedes resumir brevemente el contenido del vídeo o realizar el relato, destacando las carácteristicas del perfil emprendedor que presentas?

    Es conveniente subir una imágen que identifique la experiencia.

    Shawn Achor habla sobre la felicidad como clave del éxito.

    aquellos que están por encima de la media no hay que intentar llevarlos al promedio con el resto, sino estudiarlos para poder elevar los promedios de todas las empresas y escuelas.

    A diario se ven noticias negativas:robos, asesinatos... las cuales dan la impresión que realmente, en proporción, pasan tantos desastres. Hay que tener claro que la realidad no nos transforma sino que es cómo nos hacen ver el mundo. Por lo tanto, si cambia esta forma de ver el mundo, nuestra felicidad también cambiará.

    La felicidad de uno mismo no proviene del exterior. La gran parte de nuestra felicidad proviene de nosotros mismos, de como vemos la realidad. Por lo tanto, si cambiamos la forma de ver el exterior, cambiará nuestra felicidad.

    En el éxito, solo una pequeña parte está relacionada con nuestra inteligencia. El pilar principal para tener éxito es el optimismo, ver el lado bueno de los problemas, las presiones... Percibirlos no como una amenaza, sino como un reto a superar.

    A la hora de trabajar, está la creencia de que cuanto más se trabaje, más éxito se tendrá y, cuanto más éxito, más feliz se será. Sin embargo, cuando tienes éxito,surge una nueva meta que es superarte y, si la felicidad viene después, nunca se podrá alcanzar.

    Si eres optimista, el cerebro estará en un estado de felicidad que te ayudará a lograr el éxito. Esto lleva a la conclusión de que hay que cambiar la fórmula: primero ser optimistas para luego tener éxi

     
  3. 3

    Adjunta aquí el fichero o/y elemento multimedia aportado

    Es conveniente y recomendable subir multimedia (video) mediante "embeded code" (código de incrustación). También se puede aportar fichero de texto o multimedia (cualquier formato).

  4. 4

    Si has empleado algún formato multimedia, ¿Tienes derechos para utilizarlos?

  5. 5

    Tag, etiquetas o descriptores

    Optimismo, felicidad, éxito empresarial, éxito estudiantil

Formulario origen:

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=392

Canal: CEEI Elche

Publicado el 18/02/2014

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO