Cerrar

CEEI Castellón · VI Certamen Foment de l'Esperit Emprenedor en Almassora. CATEGORÍA PROYECTO EMPRESARIAL

Proyecto Musicial, el inicio de una nueva ola cultural.

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el martes, 25 de enero de 2022 a las 12:54

N.Carque

N.Carque

Carque Moya, Nicolás

Visitas: 1.588
  1. 1

    Título del Modelo de Negocio

    Proyecto Musicial, el inicio de una nueva ola cultural.
  2. 2

    Breve descripción del "modelo de negocio"

    La idea de este negocio es crear un local de ensayo gratuito con un enfoque social.

    Se caracteriza por tener un fuerte componente de integración social y cultural. Se enfocará hacia jóvenes con pocos recursos, personas en riesgo de exclusión social y personas con enfermedades mentales.

     
  3. 3

    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    - FUNDACIONES - EMPRESAS DE SONIDO - TIENDAS MUSICALES - EMPRESAS CON LABORES SOCIOCULTURALES - AYUNTAMIENTOS

    Actividades Clave

    - FINANCIACIÓN - PROMOCIÓN - SOCIOS CLAVE

    Recursos Clave

    - MATERIAL Y LOCAL - SOCIOS QUE AYUDEN - LUGAR DE PROMOCIÓN

    Propuesta Valor

    SOCIOS: - INTEGRACIÓN SOCIAL - PROMOVER LA CULTURA USUARIOS: - ENSEÑANZA - APRENDIZAJE - LUGAR SEGURO Y COMODO - MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA

    Relación con el cliente

    SOCIOS - TRANSPARENCIA - CONFIANZA - PROFESIONALIDAD USUARIOS: - CALIDAD - RESPETO - CONFIANZA

    Canales

    - PROMOCIÓN ONLINE - PROMOCIÓN DESDE AYUNTAMIENTOS - PROMOCIÓN POR PARTE DE LOS SOCIOS

    Segmentos de cliente

    SOCIOS - FUNDACIONES - VOLUNTARIOS - EMPRESAS DE SONIDO - TIENDAS MUSICA USUARIOS -JÓVENES POCOS RECURSOS - CON ENFERMEDADES MENTALES - EN RIESGO DE E

    Estructura de Costos

    - INSTRUMENTAL - LOCAL - PUBLICIDAD

    Flujos de ingreso

    - SUBVENCIONES PÚBLICAS - VOLUNTARIOS - CROWDFUNDING - SOCIOS
  4. 4

    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    SOCIOS:

    - INTEGRACIÓN SOCIAL

    - PROMOVER LA CULTURA

    USUARIOS:

    - ENSEÑANZA

    - APRENDIZAJE

    - LUGAR SEGURO Y COMODO

    - MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA

     
  5. 5

    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    SOCIOS

    - FUNDACIONES

    - VOLUNTARIOS

    - EMPRESAS DE SONIDO

    - TIENDAS MUSICA

    USUARIOS

    -JÓVENES POCOS RECURSOS

    - CON ENFERMEDADES MENTALES

    - EN RIESGO DE EXCLUSIÓN

     
  6. 6

    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    SOCIOS

    - TRANSPARENCIA

    - CONFIANZA

    - PROFESIONALIDAD

    USUARIOS:

    - CALIDAD

    - RESPETO

    - CONFIANZA

     
  7. 7

    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    - PROMOCIÓN ONLINE

    - PROMOCIÓN DESDE AYUNTAMIENTOS

    - PROMOCIÓN POR PARTE DE LOS SOCIOS

     
  8. 8

    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    - SUBVENCIONES PÚBLICAS

    - VOLUNTARIOS

    - CROWDFUNDING

    - SOCIOS

     
  9. 9

    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

    - FINANCIACIÓN

    - PROMOCIÓN

    - SOCIOS CLAVE

     
  10. 10

    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

    - MATERIAL Y LOCAL

    - SOCIOS QUE AYUDEN

    - LUGAR DE PROMOCIÓN

     
  11. 11

    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

    - FUNDACIONES

    - EMPRESAS DE SONIDO

    - TIENDAS MUSICALES

    - EMPRESAS CON LABORES SOCIOCULTURALES

    - AYUNTAMIENTOS

     
  12. 12

    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

    - INSTRUMENTAL

    - LOCAL

    - PUBLICIDAD

     
  13. 13

    Opción de subir algún fichero/multimedia

    Proyecto Musicial- Plan de empresa

    Proyecto Musicial- Plan de empresa

    Abrir

    Presentación- Proyecto Musicial- Plan de empresa

    Presentación- Proyecto Musicial- Plan de empresa

    Abrir

    CANVAS Proyecto Musicial

    CANVAS Proyecto Musicial

    Abrir

  14. 14

    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"


Formulario origen:

Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=65&n=1083

Canal: CEEI Castellón

Publicado el 24/11/2021

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO