Cerrar

CEEI Castellón · VI Certamen Foment de l'Esperit Emprenedor en Almassora. CATEGORÍA PROYECTO EMPRESARIAL

FLASH MUSIC

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el viernes, 28 de enero de 2022 a las 11:19

nayravalen1043

nayravalen1043

Inveninato, nayra

Visitas: 1.572
  1. 1

    Título del Modelo de Negocio

    FLASH MUSIC
  2. 2

    Breve descripción del "modelo de negocio"

    Una academia donde enseñamos música, un pequeño taller al fondo donde crear instrumentos y venderlo online.

     
  3. 3

    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    Actividades Clave

    Recursos Clave

    Propuesta Valor

    Relación con el cliente

    Canales

    Segmentos de cliente

    Estructura de Costos

    Flujos de ingreso

  4. 4

    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    Mis compañeras y yo queremos crear una empresa qué sea una escuela de música dónde se impartirán clases particulares de canto y de instrumentos y además queremos que sea a la vez una tienda de música dónde se venderán y alquilarán instrumentos y equipos de sonido tanto para nuestro alumnado como para cualquier otro tipo de persona externa que se encuentre dentro del sector de la industria musical o del sonido.

    Estamos interesadas en este tema ya que, como hemos dicho; nos gusta mucho la músic

     
  5. 5

    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    El comportamiento de nuestro producto/servicio va muy ligado al uso, ya que de el servicio (que son las clases de música) sacamos un beneficio y compradores de nuestros productos (sumado a gente que aunque no vaya a las clases compre nuestros productos).

    La ubicación es importante en el servicio, y

     
  6. 6

    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    Tenemos que tener en cuenta nuestra forma de clasificar/segmentar a los clientes ya que lo hacemos mediante unos criterios como profesión y si es o no particular o una empresa. Nos interesa la profesión para deducir qué tipos de equipos o productos comprará o le interesaría y, si es particular o emp

     
  7. 7

    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    Pertenecemos a dos tipos de canales; un canal directo ya que contamos con nuestro propio taller donde creamos ciertos equipos e instrumentos y eso lo vendemos al cliente final, pero ciertos equipos más complejos o ciertos materiales los compramos a mayoristas, y eso sería el canal largo, ya que harí

     
  8. 8

    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    Tenemos dos canales de fuentes de ingresos, la vía de las clases, tanto las presenciales como la online, además de los productos que vendamos ya que tenemos tiendas físicas y la página web.

     
  9. 9

    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

    La actividad clave que más ingresos nos genera es la venta de los productos como la de los instrumentos o la maquinaria para crearlos, y otra actividad donde tenemos un gran ingreso es la venta online.

     
  10. 10

    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

    Nos hemos encargado de contar con una serie de recursos muy sólida, tenemos los recursos financieros, el efectivo y las líneas de crédito son nuestro punto más fuerte, recursos humanos contamos con una plantilla muy trabajadora y leal a la empresa, los recursos físicos nos fallan que no todas tienen

     
  11. 11

    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

    Tenemos tan solo dos alianzas pero no descartamos una tercera con la competencia, las dos con las que contamos por el momento es un socio colega, en este caso es un compañero de estudio llamado Daniel que es productor musical, y la asociación con un proveedor amigo de la integrante Nayra.

     
  12. 12

    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

    Cómo gestionaremos la empresa:

    Producción: se encargaría empresas que contrataríamos

    Compras: las efectuará la directora de la escuela

    Almacenamiento: la subdirectora y más gente a la que contrataremos para que nos ayude

    Ventas: El producto lo vendería nuestra directora de marketing mediante

     
  13. 13

    Opción de subir algún fichero/multimedia

  14. 14

    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"

    Es un negocio muy especial y único con mucha dedicación

Formulario origen:

Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=65&n=1083

Canal: CEEI Castellón

Publicado el 24/11/2021

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO