Cerrar

Invitación presentación del libro

martes, 09 de febrero de 2016

Download file (.pdf 847Kb)

 

Presentación del libro '100 marcas valencianas con las que aprender', con una mesa redonda en la que participarán algunas de los autores y marcas que protagonizan la publicación. El libro recopila casos prácticos de éxito en la gestión de marcas y en la toma de decisiones empresariales. Es fruto del trabajo de 10 profesionales valencianos de diferentes áreas de la formación y la consultoría de empresas: Pablo Adán, Rafael Alonso, Jose Amiguet, Agustín Beamud, Roberto Espinosa, Eduard Farran, José Enrique García, Guillermo Gómez – Ferrer, Pedro González, Pedro Reig y Paco Suay.

 

“100 marcas valencianas con las que aprender” pretende ser un legado de reconocimiento a tantas empresas valencianas que son ejemplo en España y en el mundo por su buen hacer, y también de grandes profesionales, empresarios y emprendedores que son orgullo para el pueblo valenciano.

Organiza: Universidad CEU Cardenal Herrera  Facultad de Derecho,Empresa y CC. Políticas  Facultad de Humanidades y CC. de la Comunicación.

Visitas: 5.924  Descargas: 171

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO