Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Destacados

ver mas

José Manuel Alcayna

Socio Consejero - Presidente honorario en LÃBERIT Sistemas S.L.

José Manuel Alcayna cuenta con una carrera destacada en el sector de las tecnologías de la información. Con más de tres décadas de experiencia, trabajó en IBM, donde lideró operaciones internacionales y proyectos de modernización pública tanto en España como en Europa.

Fue Director General de la filial de IBM en Portugal, donde impulsó la creación de centros de innovación. Desde 2018, forma parte del Grupo Lãberit, donde es Presidente Honorario y miembro del Consejo de Administración.

Además, es Vicepresidente del ITI y participa activamente en comités de transformación y desarrollo empresarial.

Asociacionismo empresarial. Donde se gestan proyectos de éxito

lunes, 16 de diciembre de 2024

Asociacionismo empresarial. Donde se gestan proyectos de éxito

Sala: Cooperación en estado puro  La fuerza de la red empresarial: experiencia, trayectoria y proyección para crear acciones de impacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO