Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Destacados

ver mas

Alfonso Sánchez

Cofundador & CEO en Planeta Huerto | Cultiva tu vida!

Alfonso Sánchez es co-fundador y CEO de Planeta Huerto, un e-commerce de productos saludables. Es licenciado en Ciencias Biológicas y en 1998 creó su propia consultoría de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, Grupo Anec. En 2011 fundó, junto a su hermano, Planeta Huerto, que se ha convertido en una de las principales plataformas online de productos saludables, con más de 250.000 usuarios. Desde 2016, Planeta Huerto es, además, patrocinador de uno de los premios especiales del programa para emprendedores del Parque Científico de la UMH Maratón de Creación de Empresas UMH.

www.planetahuerto.es

Focus Pyme y Emprendimiento Conectando Startups 2018

jueves, 18 de octubre de 2018

Focus Pyme y Emprendimiento Conectando Startups 2018

Focus Pyme y Emprendimiento es una iniciativa promovida y financiada en años anteriores por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad...

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO