Isabel Almagro Cabedo
Formadora y consultora en Comunicación y Protocolo en IAC-Comunicación y Protocolo
Como Formadora y Consultora en Comunicación me debo a las personas y a intentar satisfacer y ayudar a cubrir sus necesidades para que sepan a dónde se dirigen, no que esperen ver las reacciones de los demás para saber qué hacer. En una sociedad actual que transita por cambios constantes, trabajar las habilidades socioprofesionales, la empatía, la asertividad, la resiliencia y la proactividad es básico y esencial.
Adoro trabajar en equipo, me encanta escuchar activamente a las personas, observar sus puntos de vista, llegar a consenso, siempre aprendo algo nuevo que me hace reposicionarme, recapacitar, aprender, incluso desaprender y seguir adelante, afronto los cambios con soluciones, sopesando pros y contras, y de todo se aprende.
Colaboro en el área de Comunicación y Atención al cliente de la empresa e Instituciones Públicas para lograr un crecimiento del negocio a través del uso óptimo de recursos, planificación estratégica e implementación de mejoras prácticas. La Calidad de servicio es el “veredicto” emitido por el cliente como consecuencia de la percepción que tienen sobre el trato y el servicio que una empresa les ha ofrecido. Una percepción subjetiva e intangible pero ante todo, detrás siempre hay una persona, un aspecto de relevancia que jamás debemos olvidar.
viernes, 30 de noviembre de 2018
TALLER 2: “Herramientas innovadoras para mejorar la productividad empresarial”
Nos enredamos para crear nuevas oportunidades
Descripción: La productividad es la relación entre la cantidad de bienes y servicios producidos y la cantidad de recursos utilizados,Es un detonador de innovación que impacta en...