Claves para vender más comunición no verbal, inbound mk y marca personal
Descubre como utilizar estas herramientas para obtener mejores tasas de éxito en las ventas y negociar mejor con los clientes
el martes, 25 de octubre de 2016 de 16:30 a 19:30
Dónde:
Parc Cientific Universitat de Valencia
Calle Catedrático Agustín Escardino número 9. Valencia
Paterna (Valencia)
Mobiliza Academy organiza el próximo día 25 de Octubre la jornada Gratuita que lleva por título: “Las claves de como vender más y mejor” en el Parc Científic de la Universitat de València en horario de 16:30 a 19:30 horas.
La jornada será eminentemente práctica y en ella, dos ponentes especializados en cada uno de los campos, nos ilustrarán con ejemplos reales sobre cuales son las mejores prácticas y metodología para vender más mediante técnicas de Inbound Marketing (Marketing Digital) y Comunicación no Verbal orientada a ventas y negociación
PLAZAS LIMITADAS. INSCRIPCIÓN GRATUITA.
Programa de la Jornada
16:15 a 16:30. Recepción y acreditación de asistentes
16:30 a 17:45. Utilización de Técnicas de Comunicación no Verbal en Negociación y Ventas.
La comunicación no verbal juega un papel importante en todos los procesos de comunicación. Pero es fundamental en cualquier negociación. ¿Cómo saber si le ha gustado un precio a un cliente? ¿Cómo darnos cuenta de si está o no abierto a la negociación con nosotros? Estas son algunas de las cuestiones que resolveremos en esta jornada.
¿Quieres descubrir cómo conseguirlo?
Ponente: Sonia El Hakim
Analista y formadora en Comunicación No Verbal Científica. Puedes ver más información sobre ella en www.codigonoverbal.com
17:45 a 18:00. Pausa
18:00 a 18:45. Inbound Marketing para incrementar las ventas.
El Inbound Marketing es una metodología que combina técnicas de marketing y publicidad, especialmente no intrusivas, con el objetivo de relacionarse con el cliente al inicio de su proceso de compra, acompañándolo con acciones de contenido apropiadas hasta la etapa de maduración en la transacción final y fidelización.
Tanto si ya conoces el concepto, como si es las primera vez que lo escuchar, y quieres aprender sobre su enfoque práctico, no te puedes perder esta ponencia.
En ella comentaremos la evolución, bases y metodología Inbound marketing, cubriendo los siguientes aspectos:
– Evolución Inbound Marketing
– ¿Qué es Inbound marketing?
– La metodología Inbound Marketing
– Ejemplos prácticos de Inbound marketing
– Recomendaciones para afrontar con éxito un proyecto de inbound marketing
– Conclusiones.
Ponente: Jorge Sanchez
Consultor y docente en IT y Marketing Digital en Mobiliza Academy, Certificado en Inbound Marketing por Hubspot.
18:45 a 19:30. Potencia tu marca personal y empresarial
La marca empresarial permite proyectar tu imagen en internet y desarrollar oportunidades para poder diferenciarte de tus competidores. Pero para poder llevarlo a cabo es necesario tener en cuenta diversos elementos que vamos a explicar en detalle en la siguiente ponencia.
Potenciar tu marca personal y empresarial te permite desarrollar tus oportunidades para facilitarte el futuro, dependiendo todo de cómo te diferencies en el mercado con respeto a todos y cada uno de tus competidores.
Ponente: Sergio Cuesta Mares
Mentor en Talentous además de empresario del sector de la Formación en materia de Marketing Online, Community Manager, Redes Sociales Profesionales y Marca Personal Digital. Experto en Linkedin y Ponente en Salón MiEmpresa 2015 y 2016.