Gestión y Control Comercial/ Financiero para el Equipo de Ventas
¿Quieres saber la rentabilidad de tu equipo de ventas? ¿Qué objetivos debe tener un equipo de ventas para ser rentable?
Comienzo: el miércoles, 19 de abril de 2017 a las 16:00
Finaliza: el miércoles, 26 de abril de 2017 a las 20:00
Dónde:
CEEI VALENCIA
AULA FORMACION
AVDA. BENJAMIN FRANKLIN, 12 PARC TECNOLOGIC
Paterna (Valencia)
Contacto:
Luz Puig
La comercialización de la oferta de productos de la empresa debe de ser entendida como un proceso eficiente cuyo máximo responsable es el director comercial o director de ventas.
Este curso pretende aportar conocimiento sobre este importante proceso que debe de ser reconducido profesionalmente a las necesidades actuales del mercado.
Beneficios del curso:
Con este curso los alumnos aprenderán a conocer y alinear tanto los protocolos de comercialización de productos y servicios como las consecuencias de ello en el coste/margen del negocio de la empres pero tambien en los balances de la empresa.
Objetivos de aprendizaje (5 ideas muy claras)
- La comercialización es una actividad principal en cualquier empresa que quiera colocar sus productos o servicios en sus mercados objetivos.
- Las ventas se aplican con un proceso basado en el uso de la información, la eficiencia del discurso comercial amparado por la reputación de la empresa.
- La burocracia generada por las ventas, es una tarea inherente a la actividad del comercial, el objetivo a futuro debe ser la automatización en la toma de pedidos
- La venta se termina cuando se cobra, es por tanto imprescindible entender y dominar el funcionamiento del periodo de maduración aplicado a la inversión y su financiación.
- Las finanzas empresariales no deben de pertenecer únicamente al departamento que las gestiona, deben de ser entendidas por toda la organización de la empresa
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