La Noche Mediterránea del Marketing votará en tiempo real su premio del año
IVI, Divina Pastora y Cerveza Turia están nominadas al Premio Estrategia que concede el Club Mediterráneo del Marketing
Publicado el martes, 10 de mayo de 2016 a las 12:21
La VI Noche Mediterránea del Marketing busca posicionarse como un evento vanguardista y participativo dando voz a los asistentes a través de una innovadora votación.
A lo largo de la gala se entregarán varios premios: Marketing B2B, Contracorriente y Estrategia. Siendo el Premio Estrategia el más importante de la gala y que por primera vez en la historia de la Noche se decidirá entre todos los asistentes.
La Noche Mediterránea del Marketing empleará la votación interactiva desarrollada por CASFID y que dará opción a los asistentes y miembros del Club Mediterráneo a escoger a la empresa valenciana que ha realizado la mejor estrategia de marketing de la Comunidad Valenciana.
Las nominadas son IVI, Divina Pastora y Cerveza Turia, tres marcas de prestigio que han demostrado su capacidad para ser referentes en el mercado.