Cerrar

Evaluación mentoría LABORA EMPRÉN

Formulario anónimo. Una vez cumplimentado el formulario se desvincula del usuario y permanece en el sistema completamente anónimo.

Formulario de Valoración de las reuniones de mentorización del programa LABORA EMPRÉN

 

  1. 1

    Valora la afirmación de 1 a 5 donde: 1 = nada conforme 5= totalmente conforme

    Pregunta obligatoria

    1

    2

    3

    4

    5

    Los contenidos del programa son aprovechables para el correcto desarrollo de mi proyecto empresarial

    La metodología de trabajo ha sido participativa

    El mentor/a domina la materia

    El mentor/a ha demostrado capacidad didáctica y ha sabido adecuar la metodología a mi proyecto

    Valoración sobre la organización de las sesiones de trabajo

    Valoración global de la mentorización recibida

  2. 2

    ¿Quién es tu mentor/a?

    Pregunta obligatoria

  3. 3

    ¿Realizarías alguna propuesta de mejora respecto a la mentorización?

    Pregunta obligatoria

    Archivos adjuntos: Añadir

  4. 4

    ¿Qué más puedes necesitar para hacer crecer tu proyecto?


 

Usuario: sanmemlau

Publicado el 21/10/2024

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO