Cerrar

Amor, sexo y cooperativismo

amor y cooperativismo

Descubre el elemento clave para el éxito cooperativo

El comportamiento del mundo empresarial no dista demasiado del de los organismos vivos. No olvidemos que las empresas están formadas por personas y, por tanto, todo lo que a estas les motive, emocione, enfade, deprima... también acabará por afectar de algún modo a la organización de la que forman parte contribuyendo u obstaculizando su evolución. 

Y, ¿cómo influir para que las empresas sean "organismos" que evolucionen de la mejor manera posible? En este punto podemos remitirnos a las teorías existentes sobre la evolución de las especies, que apuntan a LA DIVERSIDAD como factor clave para la evolución. 

En el caso de nuestras empresas, en la medida en que tengamos equipos de personas cuanto más diversos y complementarios mejor para tomar mejores decisiones y, por tanto, estar en mejores condiciones de garantizar la vida y la sostenibilidad futura de la organización.

Si quieres descubrir de qué forma se producen todos estos mecanismos y cómo conformar un equipo diverso, lee nuestro post de esta semana. 

https://blogs.fevecta.coop/reflexiones_cooperativismo/Amor-sexo-y-cooperativismo/

 

7.658 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO