Cerrar

El impulso de los Fondos Next Generation UE al turismo

El impulso de los Fondos Next Generation UE al turismo

Foro Crecer Innovando Lab Nucia 2021

Plazo finalizado

DESCRIPCIÓN

La inminente llegada de los fondos europeos a nuestro país supondrá la revitalización de uno de los sectores clave en nuestra economía, el turismo. Hasta la llegada de la pandemia, esta industria ha sido uno de los impulsores del tejido económico español, con un peso significativo del 12% en el PIB. Sin embargo, los efectos de la Covid-19 han hecho que el turismo haya sido uno de los sectores más damnificados, como consecuencia de las restricciones de movilidad impuestas durante más de un año en prácticamente todo el planeta. Ahora, España tiene por delante un reto, pero también una oportunidad: rediseñar su modelo turístico para hacerlo más resiliente, competitivo y sostenible

Financian:

IVACE+ i Instituto Valenciano de Competitividad e Innovación

Organizan:

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)Lab_Nucía

Esta sesión forma parte de:

Foro Crecer Innovando LAB NUCIA 2021

5.851 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO