Lo último en iluminación de Piscina y exteriores .
Una excelente innovación en iluminación para piscina
Publicado el viernes, 07 de febrero de 2020 a las 12:57
Ya mismo llega la primavera y empiezan los primeros baños, pero, ¿realmente tienes listo ese lugar de relajación que tanto celos producen a tus vecinos y familiares? Darse un baño de noche en verano es lo mejor que puedes hacer para desconectar de la rutina de tu día a día, desconectar del caos, del verano lleno de atascos y trabajo acumulado por las vacaciones de todos y que tu no disfrutas.
Por ello, para tomar ese baño relajante en tu lugar favorito de casa, necesitas una piscina, jacuzzi o cualquier estanque de agua, son lugares, que necesitan iluminación nocturna. Por ello, las luces para piscinas son muy necesarias y además te pueden ayudar a ahorrar dinero si instalas un foco solar, tu piscina estará iluminada de noche, y se cargará de día, de esta forma ahorraras miles de euros en electricidad, y si además este foco para piscina, está fabricado de lo último en tecnología luminosa gastará menos energía de la batería solar y tendrá mayor durabilidad, por ello, es importante un foco para piscina led.
¿Son importantes las luces para piscinas para tu seguridad?
La respuesta es clara, sí. La iluminación de tu piscina por la noche evitarás accidentes, por ello un foco para piscina led, te dará 7 horas de autonomía, lo que en verano es más que suficiente. De esta manera, si tienes mascotas y niños pequeños, evitarás que estos se caigan a la piscina por falta de visibilidad.
Un buen foco led, tiene un alcance aproximado de entre 15-20 metros cuadrados, es decir, que para el tamaño estándar de una piscina, unos 30 metros cuadrados, necesitarás dos focos para que esté bien iluminada. Los focos te permitirán tener mayor visibilidad de tu piscina, pero además aportarán un toque especial a tu jardín, haciéndolo muy íntimo y acogedor. Por otro lado, podrás disfrutar de baños nocturnos sin la necesidad de encender luces externas a la piscina, ya que tendrás la luz necesaria para un chapuzón nocturno.
¿Qué tipo de focos puedo instalar sin cable?
La tecnología avanza a pasos agigantados, por ello, podemos encontrar gran variedad de focos con y sin cableado. Lo mejor para una piscina ya instalada es focos sin cable. Estos se suelen instalar o bien con la piscina vacía, cosa que nos supondrá una gran carga económica, por ello lo mejor son los focos con adhesivos para agua. Estos focos son fáciles de instalar, tienen garantía y son discretos, algo que agradecerás basante.
Otra opción de iluminación son los focos exteriores, pero estos, a parte de que suelen ser pocos eficaces por el reflejo del agua, además de que suelen ser muchos más caros y su gasto energético es elevado, ya que la potencia de luz debe ser mayor para iluminar desde el exterior de la piscina.
Así que si estás pensando en instalar un foco para piscina, ten en cuenta todos estos factores, de igual forma, el número de focos que necesitarás según los metros cuadrados que tenga tu piscina.
Innovación en iluminación
Gracias a la innovación de la empresa Málagueña Ledec Sun muchas personas se pueden beneficiar de tener una piscina muy bien iluminada, sin necesidad de realizar obras para su instalacion, ya que se iluminan con energía solar y pueden colocarlas en menos de 10 minutos gracias a un potente adhesivo.