Experto en redes sociales
8 aspectos a tener en cuenta a la hora de contratar un Community Manager
Publicado el lunes, 25 de mayo de 2020 a las 11:25
El Community Manager es una de las figuras más relevantes a la hora de diseñar la estrategia de marketing online de tu empresa.
No solo porque va a gestionar todo lo relacionado con la estrategia de social media de tu compañía, sino porque además va a saber coordinarla con el resto de acciones de marketing online y va ayudar a la consolidación de las ventas.
Importante. Como seguro te has dado cuenta, todo el mundo no vale para esto, si quieres conseguir resultados, tienes que apostar por contratar un servicio de community manager que sea realmente profesional.
Aspectos como
· “quiero algo barato”
· “solo quiero que me lleve las redes sociales”
· “que nos lleve las redes sociales pero que no nos moleste”
o similares, lo único que te va a ayudar es a tirar el dinero y tu tiempo, algo muy valioso para ti y tu empresa. Recuerda, el objetivo final es conseguir resultados
Hoy en este post no solo quiero hablarte de la importancia de contar con un buen community manager, sino también de aspectos tan importantes como si es mejor subcontratar a una agencia de social media o contar con el community manager.
¿Sabes la diferencia?
"Contratar un Community manager en tu empresa es un paso importante si quieres sacar el máximo partido a tus redes sociales. Analiza quién tienes delante y determina si es buen profesional para gestionar tu social media. "Cómo contratar un buen community manager
25/05/2020 11:25 | ajota99