Cerrar

Premios al Talento Emprendedor del Estudiantado UJI

Presentación Premios

​​​​​​El Ayuntamiento de Castelló y la Universitat Jaume I (UJI) anuncian la apertura de la tercera edición de estos premios.

Hasta el miércoles, 27 de marzo de 2024 a las 23:59

Esta iniciativa conjunta tiene como objetivo impulsar la innovación, la creatividad y el emprendimiento entre el estudiantado universitario de nuestra ciudad.

Detalles de la Convocatoria:

​​-Categorías de Premios:

1-Aceleración Empresarial UJI-Ayuntamiento de Castelló para las mejores empresas de reciente creación: ​​​​​​​

1er premio: 30.000€

Hasta 3 accésits de 20.000€ cada uno

2-Talento Estudiantil con Vocación Emprendedora para los mejores proyectos:

5 premios de 4.000€ cada uno.

3-Ideas Disruptivas Vinculadas a Retos de Futuro en ámbitos estratégicos para la ciudad:

5 premios de 3.000€ cada uno

Cómo Participar:

Este evento refleja el compromiso conjunto entre la UJI y el Ayuntamiento de Castelló para promover el emprendimiento entre los estudiantes universitarios.

1.780 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO