Cerrar

José Mazón Gamborino

José Mazón Gamborino

Subida el sábado, 16 de noviembre de 2013

Imagen originalFormato: jpg (1024 x 700) Tamaño: 161,7Kb.

Gerente de la Agencia de Desarrollo Local de Santa Pola (Organismo Autónomo Municipal) y presidente de la Federación de Técnicos en Gestión del Desarrollo Local de la Comunidad Valenciana (ADLYPSE) y vicepresidente de la Asociación Provincial de Alicante.

Además, es gestor de los Sistemas de la Calidad certificado por la European Organization for Quality (EOQ) (ref. ES05QSM-613), técnico Especialista en Gestión Pública Local de la FEMP y evaluador de la Fundación Internacional para los Compromisos de Calidad (IFQA) u de la Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Publicas y la Calidad de los Servicios “AEVAL” (Ministerio de la Presidencia).

También es miembro del Comité de Administraciones Públicas de la AEC y del Comité para la Excelencia de la Dirección Pública Profesional de IFQA.

Twitter: @adlsantapola

Web: www.adlsantapola.es

Facebook: es-es.facebook.com/adlsantapola

*Participación en el DPECV2014

Servicios y herramientas locales de apoyo y acompañamiento al emprendedor

3.147 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO