Cerrar

Cómo valorar una empresa

el jueves, 15 de noviembre de 2012 de 17:00 a 18:00

Dónde:

Centro de Eventos/Feria Valencia

4F

Avda Ferias s/n

Paterna - Valencia

Contacto:

Ramón Ferrandis, Director Económico financiero CEEI Valencia

Google Calendar Añádelo a tu agenda

Plazo finalizado

Mostrar ampliado

Consolidacion empresarial

Consolidacion empresarial

VALORACION DE EMPRESAS

1.- Aspectos fundamentales en la valoración de la empresa: los flujos de caja, el riesgo y la gestión.

2.- Por qué hay que valorar una empresa?

3.-Cómo se valora una empresa?

4.- Verdades y mentiras en valoración de empresas.

5.- Errores a evitar en la valoración de empresas.

MODERADOR:

Ramón Ferrandis, Director Económico financiero CEEI Valencia

PONENTES:

Artemio Milla Gutiérrez Socio-Director Altair Consultores de Negocio, s.l.p

Patrocinan:

Fondos Feder

Promueven:

IVACE+ i Instituto Valenciano de Competitividad e Innovación

Colaboran:

Red CEEI Comunitat Valenciana

Esta sesión forma parte de:

Día Persona Emprendedora Comunitat Valenciana 2012

4.326 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO