Puesta en marcha de la comunicación en tu empresa
Primeros pasos para la puesta en marcha Santiago Gimeno de Gimeno 111, Consultores de Comunicación
Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)
Publicado el lunes, 26 de diciembre de 2011 a las 12:26
Hoy en día, pocas empresas se plantean poner en marcha un plan de comunicación para su negocio. Muchas, sí que se plantean abrir un Facebook, pero caen en el error de utilizar este canal como lo hacen de forma particular, sin pensar que el que está hablando en ese momento es su empresa y no ellos mismos.
Os planteamos dejar por un momento el mundo 2.0, aunque también lo trataremos y empezar la casa por los cimientos. Abrimos una empresa, ponemos en marcha un plan de negocio y ¿Por qué no introducimos un plan de comunicación en esta fase inicial?
La comunicación es necesaria para vender. Si no comunicamos, no existimos y si no existimos no vendemos.
Así pues, definamos qué es la comunicación empresarial, como paso previo para conocer la utilidad y necesidad de la misma. Desde el primer momento en el que ponemos en marcha un negocio, ya tenemos algo que comunicar, independientemente del tamaño del mismo...
26/12/2011 12:26 | paloma
Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)