Cerrar

La Macrojornada Enrédate. #enredatecs2013

plenario Enrédate Castellón 2012

Enrédate Castellón 2013, 14 de junio

Publicado por paloma
miércoles, 24 de abril de 2013

Las jornadas Enrédate son Macrojornadas caracterizadas por el partenariado público-privado en la organización del evento así como por el objetivo principal de implicación y participación de todos los asistentes a través de todos las metodologías disponibles. El objetivo principal es el contacto entre participantes, el networking, así como el emprendimiento y la innovación.

El próximo 14 de junio, en el Auditori i Palau de Congressos de Castelló, un conjunto de entidades y empresas convocan a los empresarios innovadores, personas emprendedoras, jóvenes con inquietudes empresariales y con intereses por hacer cosas nuevas, a un encuentro empresarial en el que se hablará de diversas temáticas empresariales que pueden ofrecer una nueva perspectiva a emprendedores y empresarios, y se creará un espacio para el desarrollo de nuevos contactos y nuevas oportunidades empresariales.

9.116 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO