Inicio CAFETERÍA DEL EMPRENDEDOR Sobre el emprendimiento, creación y crecimiento de empresas
Fidelizar clientes
ArturMar - el lunes, 21 de octubre de 2019 10:57
He estado leyendo bastante sobre el tema de fidelizar clientes. Antes de comenzar un negocio me parecía que este era un tema intrascendente, en el sentido de que si contabas con un buen producto no tenías por qué preocuparte por la fidelización, pero poco a poco me he ido dando cuenta de la verdadera relevancia que tiene fidelizar a los clientes, especialmente en un contexto empresarial en el que la competencia crece prácticamente cada hora. Estoy al tanto de diversas técnicas, como las clásicas que consisten en ofertar descuentos o pequeños regalos de empresa, pero yo personalmente creo que voy a optar por algún tipo de sorteo que me permita fidelizar la máxima clientela invirtiendo lo menos posible, puesto que el regalo solo se lo llevará uno pero la ilusión la comparten entre ellos. He estado mirando este portal con el fin de encontrar un crucero lo bastante apetecible para mi clientela, y creo que he dado con la solución. ¿Qué opináis de esta táctica?
3.209
2
Mostrando comentarios