Jornada Atención y Orientación al cliente
el jueves, 05 de octubre de 2017 de 16:30 a 20:00
Dónde:
CEEI Valencia
Salón de Actos
Avda. Benjamin Franklin 12. Parque Tecnológico
Paterna (Valencia)
Contacto:
En un mercado tan cambiante, donde no existe casi diferenciación en cuanto a productos o servicios, la orientación al cliente se convierte en una estrategia empresarial que, empleada adecuadamente, puede llegar a ser un factor decisivo para nuestro negocio.
Orientar la empresa al cliente, no sólo garantiza la satisfacción del mismo, sino que además servirá como una ventaja competitiva, aportará valor añadido a nuestro producto o servicio y nos servirá como una herramienta de satisfacción.
Durante la jornada, veremos qué aspectos debemos tener en cuenta para orientar nuestra empresa al cliente y las técnicas que deberíamos emplear para tratar y atender a los mismos.
OBJETIVOS:
- Descubrir y asumir la importancia de la atención al cliente en el desarrollo y crecimiento de la empresa.
- Trasladar la reputación y valores de la empresa a través de una atención eficaz con el cliente.
- Adquirir y ejecutar pautas de comportamiento y de comunicación que optimizan la atención al cliente.
- Conocer y entrenar técnicas de escucha para conocer necesidades e intereses.
- Practicar y conocer técnicas de comunicación asertiva y empática.
PROGRAMA:
1. La Orientación al cliente como ventaja competitiva 2. La Orientación al cliente como valor añadido al producto o servicio 3. La atención al cliente como garantía de satisfacción 4. Las herramientas más adecuadas de fidelización al cliente 5. Las habilidades de comunicación para atender y tratar con clientes |
DIRIGIDO A: Empresarios, gerentes, directivos de PYMEs y futuros empresarios
PONENTE: Xavier Navarro Carrascosa, Director de Navarro Consultores
PRECIO: gratuito
FECHA: jueves, 5 de octubre 2017
LUGAR: Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Valencia: CEEI Valencia
Avda. Benjamín Franklin, 12 - Parque Tecnológico Paterna (Valencia)
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