Curso de Estrategia de Marketing Digital
Identifica los canales, grupos de interés y metodologías más adecuadas para diseñar un plan de marketing digital
Comienzo: el miércoles, 18 de abril de 2018 a las 09:00
Finaliza: el miércoles, 25 de abril de 2018 a las 18:00
Dónde:
ICAP FORMACION - GRUPO ENTORNO EMPRESARIAL
Ronda Guglielmo Marconi num.11 Edificio B. Local B2
Paterna (Valencia)
Contacto:
Gerentes de Pymes, autónomos, comercios, emprendedores, periodistas, técnicos en relaciones públicas, responsables de marketing de la PYME, community manager que también trabajen el marketing general de la empresa, directores comerciales.
Metodología:Este es un curso práctico que se basa en los casos específicos de cada alumno.
A través de ejemplos prácticos adecuados al perfil del alumno, este será capaz de identificar los canales, grupos de interés y metodologías más adecuadas para diseñar un plan de marketing digital.
Mediante distintas prácticas el alumnado diseñará los contenidos más adecuados a sus necesidades y recursos y establecerá un plan de trabajo eficaz.
Finalmente, el alumno aprenderá a establecer las herramientas para monitorizar y evaluar el plan de marketing digital.
Objetivos:- Aprender a crear, implementar y evaluar una estrategia de marketing digital.
- Aprender a definir objetivos, diseñar un plan y evaluar los canales adecuados en función de la dimensión, recursos y necesidades de la organización.
- Comprender el ciclo de contenidos, las especifidades de cada grupo de interés y los indicadores de progreso a establecer para la consecución de objetivos.
Duración: 16 horas
Calendario y horario: 18 y 25 de abril (miércoles), de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00
Lugar de realización: Parque Tecnológico. Ronda Guglielmo Marconi num.11 Edificio B. Local B2. 46980 Paterna (Valencia)