Cerrar

Cómo las Startups están cambiando la Industria Alimentaria

13 de noviembre en Lanzadera

el martes, 13 de noviembre de 2018 de 19:00 a 21:30

Dónde:

Zeus

Carrera de la Travesia, s/n. Base 1. La Marina de Valencia

Valencia (Valencia)

Google Calendar Añádelo a tu agenda

Más información e inscripciones

Las nuevas empresas emergentes que están surgiendo en el sector de la alimentación están rediseñando el mapa de alimentos y rompiendo con todas las normas establecidas. Una ola de nuevas compañías, compuesta por bioquímicos, genetistas, nutricionistas y científicos de datos para descodificar productos alimenticios con el fin de alterarlos y diseñar otros nuevos. El objetivo de esta sesión es conocer el futuro de los alimentos con una visión de alcance global.

PROGRAMA

19:00 – 19:10 Registro

19:10  – 19:15 Bienvenida

19:15  – 19:35 Presentación de KM ZERO Open Innovation Hub

19:35  – 20:00  FOODTECH Startup pitches

20:00  – 20:20 Tendencias globales y tecnologías en el sector alimentario

20:20  – 20:50  Mesa redonda. ¿CÓMO IRRUMPEN LAS STARTUPS  EN LA INDUSTRIA ALIMENTARIA?

20:50  – 21:30  Networking

Organizan:

Lanzadera
2.956 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO