Cerrar

5 Claves para adelantarte a las preguntas de tus clientes en Redes Sociales

Ponencia impartida por Billie Sastre el 25 de marzo

Descarregar (.pdf 19.218Kb)

OBJETIVOS

Desarrollar una estrategia de atención al cliente en redes sociales para comunicar de forma efectiva con tu audiencia y conseguir más ventas.

Puntos a tratar:

  • ¿Debo contestar a todas las preguntas que me hacen por redes sociales?.
  • La empatía: qué es y cómo utilizarla para responder en redes sociales.
  • Crear un sistema eficaz que te ayude a detectar las preguntas más frecuentes y crear contenido para que tus clientes estén bien informados.
  • Cómo medir la efectividad de la atención al cliente digital.
  • Algunas herramientas que pueden usar las pequeñas y medianas empresas y cómo elegir la que mejor se adecúa a mis necesidades.

Visitas: 7.917  Descargas: 255

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO