Cerrar

Neuroemprendedor. Emprender Con Los 5 Sentidos

el jueves, 15 de noviembre de 2012 de 16:00 a 17:00

Dónde:

Pabellón 5 /Feria Valencia

ACTIVIDAD INDOOR

Avda de Ferias s/n

Paterna (Valencia)

Contacto:

Jose Portilla, Director, Florida Universitària.

Google Calendar Añádelo a tu agenda

Plazo finalizado

Mostrar ampliado

Experiencias emprendedoras

Experiencias emprendedoras

Este taller tiene por objeto sensibilizar a los asistentes y crear las bases para la conducta de emprender con los 5 sentidos: tener las cosas claras (vista), escuchar a los demás (oído), saber dónde hay negocio (olfato), saborear el éxito, pero también el fracaso (gusto) y, finalmente, ética personal y profesional, no todo vale (tacto). Pero especialmente desarrollar el sentido común, que es el menos común de todos los sentidos.

PONENTES

Jesús Ruiz, Consultor de RRHH y profesor en ESIC

Patrocinan:

Fondos Feder

Promueven:

IVACE+ i Instituto Valenciano de Competitividad e Innovación

Colaboran:

Red CEEI Comunitat Valenciana

Esta sesión forma parte de:

Día Persona Emprendedora Comunitat Valenciana 2012

4.624 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO