Cerrar

    es | val   

    Creació de coneixement, instrument clau en les organitzacions

    CdT

    el miércoles, 04 de noviembre de 2015 de 11:00 a 12:00

    Dónde:

    CdT

    Sala 3 (3ª planta)

    Passeig de l'Albereda, 37

    València

    Google Calendar Añádelo a tu agenda

    Plazo finalizado

    Mostrar ampliado

    Logo Focus Innova Pyme

    Logo Focus Innova Pyme

    DESCRIPCIÓ:

    A partir de les teories de creació de coneixement, este taller pretén posar en evidència la importància de l'aprenentatge en l'equip, dins les empreses i cóm a partir d'eixa formació, éstes poden innovar i créixer. 

    PONENTS:

    Kike García Peña, responsable del Grau Leinn en Valencialab de Florida Universitària. Team Coach en Wolow, empresa creada en el marc del Grau Leinn
    @kik_garcia

    Jon Montiel Linzoain, membre de l'equip de Leinn en ValenciaLab de Florida Universitària. Estudiant del Grau Leinn. Cofundador de GLOW Cooperativa
    @montijon

    Esta sesión forma parte de:

    Focus Innova Pyme

    4.148 visitas

    Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
    Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
    Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

    Estrictamente necesarias +

    Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

    Estadísticas +

    Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

    Funcionales +

    Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

    Marketing y publicidad +

    Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

    GUARDAR AJUSTESACEPTO