Cerrar

"Estrategias para la nueva gestión empresarial" en la Semana Focus Pyme

Castellón, a 2 de diciembre 2021

La estrategia empresarial es la manera en que una organización define cómo creará valor. Se trata del qué hacer y cómo hacerlo. Define los objetivos de la empresa y las acciones y recursos a emplear para cumplir con dichos objetivos. Una adecuada estrategia es fundamental para que una compañía alcance el éxito. Son ampliamente conocidos los ejemplos de grandes empresas que, naciendo en un garaje, han llegado a lo más alto y han cosechado rotundos éxitos porque lo hacían siguiendo un plan que ya existía, aunque fuera en forma de boceto desde el principio.

Durante esta jornada contamos, en la primera sesión, con una compañía altamente exitosa que han analizado como han llevado su estrategia para alcanzar las cifras actuales y posicionarse en lo más alto. A continuación, dos startups de alto potencial han hablado de cómo trabajar bajo el prisma y la presión de esta tipología de empresas en continuo cambio.

visitas: 4.751

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO