Cerrar

Curso EGT. Gestión de Tesorería

Curso EGT. Gestión de Tesorería

En streaming con Clases en Directo

Comienzo: el miércoles, 09 de febrero de 2022
Finaliza: el miércoles, 25 de mayo de 2022

La tesorería exige tomar decisiones rápidas, de resultados visibles e inmediatos, en temas muy variados de planificación, procesos, financiación, inversión y gestión del riesgo. Es un área particularmente dinámica, que depende del comportamiento de los mercados y de la continua innovación de productos. Además, la gestión tesorera se beneficia de la valiosa contribución de las potentes tecnologías digitales. Su contenido es especializado y complejo, requiriendo el manejo de otras materias que afectan a la gestión tesorera, como las legales y fiscales.

En consecuencia, al tesorero se le exige una rigurosa competencia técnica y una excelencia en la gestión. Toda empresa, sea grande o pequeña, debe contar con un tesorero experto, pues un error en esta función suele originar un quebranto importante.

https://www.cursogestiontesoreria.com/

 

Organizan:

Colegio de Economistas de Valencia
4.048 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO