Cerrar

Webinar HORIZONTE EUROPA: Cómo entrar en la rueda de los proyectos europeos

banner Webinar Horizonte Europa

BIOVAL el Clúster Bio de la Comunitat Valenciana organiza este webinar en colaboración con Business Initiatives Consulting (BICONSULTING).

Ponente: Verónica Larroy, departamento de proyectos internacionales BICONSULTING

DIRIGIDO A:

  • Empresas privadas, asosiaciones industriales
  • Startups y empresas desde la fase semilla
  • Inversores
  • Centros/Institutos de Investigación
  • Universidades y todos los participantes en propuestas de convocatorias europeas

PROGRAMA:

  • 12:00h- 12.45h Introducción a los programas europeos y fechas 
      • Pilar Excellent Science
      • Pilar Challenges & Competitiveness
      • Pilar Innovative Europe
  • 12:45h -13.20h Grandes proyectos europeos 
      • En qué consiste coordinar una propuesta para un proyecto europeo
      • Mapa de preparación de la propuesta
      • Encaje idea-topic
      • Construir el consorcio
      • Consejos generales
  • 13:20h -13:30h Dudas y discusión 

Organizan:

BIOVAL (CLÚSTER BIO de la Comunitat Valenciana)

Colaboran:

Biconsulting
2.340 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO