5 claves para una estrategia Ecommerce de Éxito
El mejor evento de eCommerce llega a Valencia
el jueves, 22 de febrero de 2024 de 09:30 a 12:00
El crecimiento del comercio electrónico marca una tendencia alcista desde hace años, tanto a nivel nacional como internacional, siendo cada vez más las empresas que optan por adaptar sus negocios al Ecommerce.
Es esencial para el futuro del comercio electrónico entender las tendencias de mercado y los múltiples factores para desarrollar una estrategia de éxito. Los hábitos de los consumidores siguen cambiando y evolucionando, pero las marcas deben hacer esfuerzos continuos para conseguir clientes.
Analizaremos la venta digital en el nuevo escenario y conocerás las tendencias de mercado para desarrollar una estrategia de venta exitosa, de la mano de los mejores expertos y empresas referentes del sector.
DIRIGIDO A:
Director General, Gerente, CEO, Director Ecommerce, Director de Marketing, Director Comercial, Director de Ventas, Director de Distribución, Director de Logística.
TEMAS:
- Enfoque en la Experiencia del Cliente: Se explorará cómo mejorar la experiencia del cliente en todos los puntos de contacto con la marca, priorizando su satisfacción y fidelización.
- Captura, Medición, Optimización y Rentabilidad: cómo captar tráfico cualificado, medir y analizar datos reales para optimizar la experiencia de compra y así multiplicar la rentabilidad del negocio. • Importancia Crucial de la Logística: Se resaltará la relevancia de una logística eficiente en la relación con el cliente, subrayando que la venta es solo el comienzo de la experiencia del consumidor.
- Fortalecimiento de la Marca: cómo mantener viva la percepción positiva de la marca en los clientes, asegurando que la identidad y los valores de la empresa se transmitan consistentemente.
- Inspiración y Adaptación: Se instará a los participantes a mantenerse siempre abiertos a la inspiración y a la adaptación, aprendiendo de otros y buscando constantemente mejorar su modelo de negocio.
- Técnicas Clave para el Crecimiento: Se presentarán técnicas fundamentales para el crecimiento del ecommerce, incluyendo estrategias para captar clientes, análisis de datos, optimización de conversiones y estrategias de fidelización.
- Estrategias Logísticas en la Era Digital: Se explorarán estrategias logísticas adaptadas a la era digital, con un enfoque en la satisfacción del cliente, la sostenibilidad y la personalización de los procesos de entrega.
- Conexión a través de Contenido y Redes Sociales: Se analizará cómo utilizar el contenido y las redes sociales para conectar con los clientes, destacando su rol en el proceso de venta y los beneficios que pueden aportar a la marca.
PROGRAMA:
- 9:00H - 9:15H - Recepción de asistentes.
BLOQUE I: Experiencia cliente
- 9:30H - 9:50H - La importancia de poner al cliente ene le centro y cómo llevar eso al ecommerce. Zapato Feroz e INDYA.
BLOQUE II: Crecimiento y rentabilidad
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- 9:50H - 10:10H - Multiplica las ventas de tu ecommerce. Copilot.
BLOQUE III: Logística
- 10:10H - 10:30H - Estrategias logísticas en la era digital. CTT Express.
10:30H - 11:00H - Pausa Café.
BLOQUE IV: Marca.
- 11:00H - 11:20H - Contenido y redes sociales para conectar con el cliente. IBB Hotel Collection y Cool Bottles.
BLOQUE V: e-éxitos.
- 11:20H - 11:40H - Historias que inspiran: lecciones extraídas de casos de éxito en ecommerce.
FECHA Y HORA: jueves, 22 de febrero de 2024 a las 09:30h.
LUGAR: Hotel SH Valencia Palace.
INSCRIPCIÓN: La inscripción al evento es gratuita.
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