Plan Estratégico de Crecimiento: Estrategias en tiempos de crisis.
Para acertar en la estrategia elegida, debemos tener claro que el objetivo es alcanzar una posición competitiva diferente a la de nuestra competencia con clientes fieles y difícilmente imitable.
Publicado por mcarmen
miércoles, 29 de septiembre de 2010 a las 14:00
La estrategia está volviendo en los últimos meses al puesto clave que nunca debió abandonar. Sin embargo, en tiempos de incertidumbre sólo el 36% de las empresas toman las decisiones estratégicas adecuadas, según se desvela de los estudios realizados por IMPROVEN. Pero lo cierto es que en estos momentos, y en los próximos meses que quedan hasta que acabe 2010, la estrategia será la herramienta que permita a las empresas ser viables en un entorno turbulento.
Descárgate esta presentación ofrecida por David Gandía (IMPROVEN) en el Día de la Persona Emprendedora 2010:
CONTENIDO ADJUNTO
29/09/2010 14:00 | mcarmen