Cerrar

Taller 1: Networking para emprendedores

Organiza: OBSERVATORIO OCUPACIONAL UNIVERSIDAD MIGUEL HERNÁNDEZ

el miércoles, 26 de octubre de 2011 de 09:30 a 10:30

Dónde:

Vivero de Empresas Príncipe Felipe

Avda de Elche, nº 157. Alicante.Avda de Elche, nº 161. Alicante

Alicante

Contacto:

La inscripción es online y cualquier sugerencia o consulta se recomienda formularlas online a través e los correspondientes "botones"

Google Calendar Añádelo a tu agenda

Plazo finalizado

Descripción:

Fundamentos básicos y estrategias para la creación y el óptimo aprovechamiento de las propias redes de contactos.

Organiza:

OBSERVATORIO OCUPACIONAL UNIVERSIDAD MIGUEL HERNÁNDEZ

Moderador:

Fernando Vidal Giménez, Vicerrector de Economía y Empresa-UMH

Ponentes:

Domingo Galiana, Director Observatorio Ocupacional-UMH.

Dolores López Martínez, Técnico Administración Observatorio Ocupacional- UMH.

Organizan:

Observatorio Ocupacional Universidad Miguel Hernández de Elche

Esta sesión forma parte de:

Día de la Persona Emprendedora Alicante 2011

8.689 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO