Cerrar

es | val   

Análisis acciones de publicidad y promoción (PDF) #

martes, 20 de diciembre de 2011

Download file (.pdf 237Kb)

OBJETIVOS DEL TEMA

  • Conocer los diferentes pasos que el emprendedor tiene que seguir para desarrollar un programa de publicidad.
  • Conocer los pasos que hay que dar para identificar al público objetivo al que se desea dirigir la publicidad.
  • Comprender y valorar la importancia de una correcta selección del medio publicitario elegido, puesto que va a condicionar la propia campaña publicitaria.
  • Conocer los diferentes elementos de los que se puede servir el emprendedor para llevar a cabo una promoción de ventas.
  • Comprender la utilidad de realizar campañas de promoción de ventas. (Fichero PDF)
Visitas: 17.464  Descargas: 144

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO