Cerrar

La divina credibilidad, ¿cómo generar confianza en un inversor? Experiencias

Centro de Eventos

el martes, 19 de noviembre de 2013 de 12:00 a 13:00

Dónde:

Centro de Eventos/Feria Valencia

4C- 4ª planta

Avda. Ferias s/n

Valencia

Google Calendar Añádelo a tu agenda

Plazo finalizado

Mostrar ampliado

financiacion privada DPECV 2009

Centro de Eventos

En la sesión se explicarán los aspectos más importantes en los que debe incidir un emprendedor a la hora de contactar con un inversor. Se contará con casos reales que contarán su experiencia como inversor-emprendedor. La sesión correrá a cargo de CVBAN.

MODERADOR:

- Pedro Bisbal, Director CVBAN

t: @bisbalp

In: Pedro Bisbal

PONENTES:

- Vicente Montesinos, Director General Globae

- Víctor Sánchez, CEO CEO and Co-founder Onbile.com & Zeendo.com

t: @vic_sanchez

In: Víctor Sánchez

COORDINACIÓN:

Inmaculada Bea Gresa, Responsable Comercial Área Inversiones Instituto Valenciano de Finanzas. Generalitat Valenciana.

In: Inmaculada Bea Gresa

Esta sesión forma parte de:

Día Persona Emprendedora Comunitat Valenciana 2013

5.461 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO